martes, 24 de julio de 2007

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también te tengo que darte las gracias por tu paciencia, por darme espacio, por dejarme experimentar, por escucharme, por amarme y cuidarme...GRACIAS GRACIAS!

Mi niña de ojos negros...perdon mi mujer de ojos negros...me encanta vivir y soñar contigo, la complicidad que tenemos, nuestras conversaciones, tu mirada, tu dulzura, tu amor por los demás, tu ilusión por arreglar la casa, tus lágrimas frustradas, tu respiración dormida, tu vocecita dulce de la mañana, tu fuerza en la mirada, tus sueños de princesa, tus cuidados, tus abrazos, tus palabras, tus ideales, tu camino, tus piedras, tus rosas, tus celos, tu corazón, tu cabeza, tus suspiros y jadeos, tus curvas y tu pelo, tu desorden, la bolsita de te olvidada, tu niñez, tu miedo, tu pereza, el ser hogareña, tu desafío, tu competencia, tu cabezonería, tu tranquilidad, tu vergüenza, cuando me pides que baje la voz...todo amor me gusta todo de tí! Tu neura y tu virtud, tu cuerpo y tu alma, la rosa y la espina..te quiero!!

Tu lobo

Anónimo dijo...

Muchas gracias amor por este regalazoo y homenaje!

Gracias también por corregir y sentirme como tu mujer, pues es así como me siento...

Realmente eres un poeta escribiendo y tus palabras me llegan a lo más hondo del alma...sería una canción preciosa...

Cada día me siento más afortunada de tenerte a mi lado, de que crezcamos juntos y que vayamos como tu me dices, en el mismo barco...

Contigo me siento más atada y más libre que nunca...y me encanta...
Soy más yo, más sincera, más aunténtica y más espontánea...

A mi también me encantan todos tus recovecos, los mentales, los físicos, emocionales y espirituales...espero ir descubriendo los que me quedan...

Y sobretodo TE QUIEROOOOO

Unknown dijo...

Leyendo vuestros comentarios, las dulzuras que os decís el uno al otro me siento un poco voyeur y un mucho envidioso. En cualquier caso me han alegrado y me podeís imaginar haciendo un suspiro de esos románticos.
Anaïs, hemos coincidido muy poco en este taller, sobre todo porque no me he dejado ver. Así que aquel abrazo que me agradeciste una vez te lo mando ahora otra vez, sabiendo que ahora se lo doy a una mujer. Me alegra sentirte tan feliz. Hasta pronto.

Sïana... dijo...

Me alegra recibir tus comentarios... y aun más que me reconozcas como mujer...
Espero que a pesar de no coincidir mucho en este taller, podamos darnos muchos de estos abrazos..

Anónimo dijo...

Me han encantado vuestros comentarios, llenos de amor y desde vuestra parte más auténtica. El potenciar la autenticidad de cada uno es una de las cosas que me gusta de la gestalt.

No nos conocemos, pero me he sentido identificada con lo que deciís. He encontrado el blog buscando sobre gestalt y desconfianza.

Estoy haciendo terapia grupal e individual desde hace dos años. Quería hacer la formación en Aula Gestalt, pero no creo que sea posible porque no tienen plazas, qué tal el centro donde lo hacéis vosotros? quiero visitarlo antes pero aún no lo he hecho...

Te paso mi mail por si te apetece contarme un poco.

silviafontj@hotmail.com

Gràcies!

sílvia

Anónimo dijo...

how can you write a so cool blog,i am watting your new post in the future!

Anónimo dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!