miércoles, 12 de septiembre de 2007

6 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me pasa algo parecido. He venido a tope de energía de la montaña y ahora de vuelta a la rutina. Me consuelo pensando en lo bonito que se pone el bosque en otoño o en "els rovellons" que están por salir, etc. Un año incluso me fui a Cuenca para ver algo de la berrea. No está tan lejos el bosque, un rato en coche y te plantas en el Montseny. Así que nada, si te agobias del cemento me pegas un toque. Se de más de uno/a que se apuntarían a la recolección del aire de la montaña.
Un abrazo y hasta pronto

Sïana... dijo...

Gracias por tu comentario Joxevi...me alegra ver que no soy la única con esta sensación!
Explicame eso de la Berrea??tengo curiosidad y no lo conozco...
Algunos fines de semana vamos un grupillo al Montseny a hacer rutas con el padre de una amiga que es guarda forestal del parque y una enciclopedia andante...jeje!
Así que si te apetece apuntarte..ya te aviso...
Un abrazo grande y hasta prontito!!

Unknown dijo...

tienes toda la razón Sïana,pero dale la vuelta a tus ojos y verás que en la ciudad también hay muchas oportunidades de encuentro entre seres con almas genuinas que quizá viviendo en el campo no tendrías oportunidad de conocer. También tienes acceso a más cultura, ocio, trabajo más accesible...etc.

En el caos está la creación y viceversa.

Intentaré darte todo el cariño del mundo para que no te atrape la rutina y el anonimato de la ciudad.

Muaks

Sïana... dijo...

Querido lobo, estoy de acuerdo contigo en que quizás mi mirada hacia la ciudad es pesimista y debería darle la vuelta...pero a parte de personas fantasticas a las que he conocido en la ciudad, el resto de cosas que comentas me parecen tópicos, creencias asociadas a las ciudades que te hacen creer que aquí la vida es mejor,más fácil y más intensa...y no estoy de acuerdo, porque al final todo ese ocio, cultura, trabajo más accesible??, creo que en el fondo después no las utilizamos tanto realmente como a nivel de fantasía... Nos gusta pensar que como tenemos la posibilidad de ir una vez al año al teatro, eso nos hace sentir libres ya que tenemos más posibilidades para elegir!Más posibilidades sí y menos tiempo, calidad de vida y pasta también...

Lo que sí he decidido és disfrutar de lo que sí me ofrece la ciudad durante el tiempo que permanezca en ella...Sobretodo amigos, formación, actividades, etc.

Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

Anónimo dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!